Acerca de

Quienes somos


Bellbird es una empresa de software nacida en el 2013 con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de la tecnología brindando a nuestros clientes productos de software con una calidad de nivel global atendiendo siempre a los estándares de la industria y la innovación continua.


Con los años la empresa fue ganando mayor relevancia y una cartera de clientes de primer nivel destacados cada uno de ellos como el mejor en su rubro.


Hoy la empresa sigue avanzando a gran velocidad, contando con un equipo de primer nivel siempre en búsqueda de la calidad como primer objetivo y con la visión de ser referentes en la industria a nivel regional y global.


Por qué Bellbird?


Ofrecemos soluciones integradas, sólidas y de calidad, logrando una relación costo/rendimiento óptima, gracias a nuestra competencia en diversas tecnologías, lo cual está respaldado por los casos de éxito obtenidos con nuestros clientes.


Nuestro negocio está enfocado en comprender y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio, dando asesoramiento y un excelente plan de mantenimientos en donde nos encargamos de que el producto siga brindando las mejores prestaciones para el cliente.